BayGenie – Gana los Remates Automáticamente


Alguna vez han querido llevarse un item por muy bajo precio en eBay, hicieron su puja pero 5 segundos antes alguien hizo la suya y se lo llevó por un dólar mas, si es algo frustrante, en mi caso suelo ganar items desde la página misma, claro cuando sólo es un item el que quiero ganar, pero si los items que quiero llevarme son varios, y más aún ambos terminan casi iguales?.

Para ello existe BayGenie una interesante herramienta que nos permite hacer seguimientos a los remates indicarlo que quiere realizar un Bid (puja) 5 segundos antes, asegurándote llevártelo, es muy secillo de usar, veamos a continuación un pequeño tutorial.


Paso 1: Login
Se loguean como si entrasen a eBay.com.


Paso 2: Realizar Un Seguimiento
Por ejemplo queremos hacer seguimiento a un item que vencerá en unas horas.

Buscamos el Número de Item que es:


Lo copiamos y lo pegamos en el campo Item Number del BayGenie y damos clic en Add Watch.

Luego nos aparecerá una ventana indicandonos la descripción a la que pertenece ese Número de Item, damos clic en la casilla Enter My Bid Now.


Es aquí donde ingresamos nuestra oferta, podemos ir subiendo nuestra oferta de acuerdo las demás personas la vayan subiendo, por ejemplo en mi caso me gané este Item en 20 AUD que son como 18 USD, colocándole en Max Bid: 20.00 AUD, las personas que querían llevarse éste item empezaron a poner sus ofertas hasta que el máximo colocó 18 AUD, pero como yo ya tenia programado realizar mi oferta de 20.00 AUD 5 segundos antes que finalice el remate, terminé ganandóme el Item, es más practico pensar que puedes colocar ahi el precio máximo que pagarías por el Item.

Puedes programarlo para que realice una oferta los segundos que desees antes que finalice el remate o si deseas puedes dejarlo en automático para que el programa detecte la velocidad de tu internet y establecer cuantos segundos antes sería oportuno realizar tu oferta.

Puedes ingresar una oferta en el mismo instante si deseas marcando “Place Bid Now”.

Luego de establecer y programar tus ofertas damos clic en OK.

Paso 3: Vigilar tus Items



Luego de ésto empezaran a llenarse un cuadro con los items que realices seguimiento, el programa te avisará si estas fuera de oferta o sea si alguien ha ofrecido mas de lo que tu piensas ofrecer por el Item, es una forma muy cómoda de ver todos tus items.

Bueno y lo único que quedaría finalmente es esperar a que termine el remate y ganarte el Item.

Espero les sea útil éste programa.







2 Comentarios para “BayGenie – Gana los Remates Automáticamente”

  1. Rocio Says:

    Hola:
    es muy interesante, pero mi pregunta es si cuesta dinero cada vez que hace una puja.


  2. alkaline Says:

    Hola Rocio, solo se paga si uno gana la apuesta como cualquier subasta en la vida real.


Deja un comentario