Facebook Ahora te Pagara por Cada Comentario que Hagas


El año nuevo 2011 iniciará con una noticia bomba que cambiará la forma de verInternet para muchos, ya que Facebook, la red social más visitada del momento ha decido pagar a cada uno de los usuarios cada vez que comenten una foto, el muro de alguien más e incluso hasta por compartir enlaces.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook dio la noticia en un comunicado de prensa que dio la vuelta al mundo en menos de media hora. “Esta es una nueva estrategia de marketing, con la que se beneficia al usuario y a la red social” dijo Zuckerberg. La paga aún no está establecida, ni la forma de pago, pero fuentes confiables afirman que se hará mediante una transacción de dinero con Western Union, al estilo de Google AdSense.

Este sistema será implementado a partir del 1 de enero, junto con un panel en donde se pueda ver el dinero acumulado día a día. El único inconvenientes es que será un sistema de prueba por 1 mes, que solo podrá utilizarlo un 15% de los usuarios de Facebook. Si quieres probar este nuevo sistema haz clic aquí.

Fuente: CNN Español





Deja un comentario