Groupon.com, descuentos desde el 50%


Groupon.com es un innovador sistema online que consiste en registrarnos con nuestro email para recibir el mejor descuento del día que el sitio patrocina, una regla general es que para que el sitio patrocine un descuento éste debe ser de mínimo 50% hasta 90%. Una ganga.

groupon

El sitio también nos indica cuantas personas han comprado el cupón y cuánto falta para que expire la oferta y claro incluye toda la descripción del descuento.

Groupon.com se ha convertido en la compañia .com de más rápido crecimiento en el 2010, catalogado así por la revista Forbes.

groupon

También cuenta con un programa de referidos, pagando 25 S/. (en Perú) por cada persona que se registra invitada por tí y que realice una compra en menos de 72horas desde su registro.

El método de pago en Groupon.com es la tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, Amex, etc).

Para mayor información pueden leer las FAQs del sitio aquí.

Ésta empresa ya se encuentra en diversos países de América como.

Perú: www.groupon.com.pe
Argentina:
www.groupon.com.ar
Colombia:
www.groupon.com.co





3 Comentarios para “Groupon.com, descuentos desde el 50%”

  1. Consigue grandes descuentos con Groupon.com | Monetizando Internet | Formas de ganar dinero con internet, Noticias sobre el dinero por internet, Información sobre el dinero por internet, Comprar y Vender en internet Says:

    [...] registro. El sitio está en varios países de Latinoamérica como Argentina, Perú y Colombia.Via | ComerciooMeneameBitacorasFacebookTwitterconseguir descuentos latinoamerica, cupones de descuento, cupones de [...]


  2. dario Says:

    muy interesantes ofertas


  3. Todos los Cupones de Descuentos de Internet en Cupoint | Comercio Online Says:

    [...] hemos visto como Groupon revolucionó los sitios de cupones con un sistema de registro de empresas que ofrecian sus copones, [...]


Deja un comentario