Publicar Anuncios Gratis en eBay España

Ebay España cuenta con una herramienta online muy interesante, aparte de la venta online a la cual ya nos tiene acostumbrados eBay, también mantiene una sección de Anuncios Gratuitos.

Con ésta herramienta podremos publicar algún producto o servicio que estemos brindando, por ejemplo algún sofa que querramos vender pero no lo queremos hacer mediante eBay, o sea no queremos que nos hagan el pago vía PayPal sino más bien que los interesados nos contacten para hacer un negocio personalmente.

Para publicar un anuncio gratis debemos ingresar al siguiente link: http://anuncios.ebay.es/publicar-anuncio, aquí nos solicitarán información de nuestro producto a anunciar, como descripción, precios, formas de contacto y por supuesto las imágenes.

El anuncio una vez finalizado estará visible para todos los visitantes, una de las ventajas es que mucha gente verá tu anuncio ya que eBay es una de las webs más visitadas en España y a nivel mundial.

Publica tu Anuncio | http://anuncios.ebay.es/publicar-anuncio

Generador de Numeros de Tarjeta de Créditos Gratis

Fake Name Generator es una página web con una herramienta online que te permite generar el perfil de una persona, ésta cuenta con nombres completos, dirección y lo más importante, con número de tarjeta de crédito incluyendo su CVV (CVV2, CW, etc).

fake name generator

Con ésta herramienta podremos obtener códigos de tarjeta de créditos, que en algunos casos necesitaremos para probar ofertas que nos brinden en internet pero que nos pidan una tarjeta de crédito que no tengamos.

Link | www.es.fakenamegenerator.com/

Lleva las finanzas de tu hogar gratis con sMoneyBox

Cuando empezamos a ganar dinero tendemos a derrocharlo muy fácilmente, pero ya sabes lo que dicen “ahorro es progreso“, pero éste ahorro no es fácil de llevar a cabo también. Algo que ayuda a saber cuánto ahorrar y economizar gastos es la administración de los gastos.

Creerán que administrar nuestros gastos puede ser una tarea difícil, pero no lo es. En internet existe una gran opción para llevar nuestros gastos e ingresos en orden; sMoneyBox.

finanzas online gratis

sMoneyBox nos brinda una herramienta gratuita y online, aquí podemos registrar nuestros ingresos y gastos, crear pagos y gastos fijos para tal fecha dándonos una alerta de ser necesario. También podrán revisar sus gastos e ingresos en gráficas lo cual les hará mas fácil detectar excesos en nuestro comportamiento financiero.

Verán que al saber lo que gastamos en alimentos, ropa, diversión, podemos programarnos para ahorrar y evitar gastos innecesarios. Y como dice el slogan de ésta herramienta “Ahorrar dinero puede ser divertido”.

sMoneyBox | www.smoneybox.com

Aplicación PayPal para Android Gratis

Muchas personas se encuentran lejos de una PC gran parte del día, personas que realizan negocios online muy a menudo y necesitan realizar pagos o cobrar dinero estando fuera de casa.

Si cuentas con un teléfono con Sistema Operativo Android, tienes la posibilidad de instalar la aplicación para PayPal en tu celular sin costo alguno.

paypal android

Ésta aplicación te ofrece las funciones básicas de tu cuenta PayPal, podrás enviar dinero con mucha facilidad, solicitarlo también y realizar recargas o retiros en tu cuenta.

Todos éstos beneficios sin perder de lado la seguridad a la que nos tiene acostumbrados PayPal.

Instala ésta aplicación en tu celular con Android desde el siguiente enlace.

Enlace | https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paypal.android.p2pmobile&hl=es

 

Logotipos PayPal para tu tienda online

Es de gran conocimiento que PayPal es uno de los procesadores de pago más importante en la web, la facilidad de implementacion y el gran alcance que ha obtenido a lo largo del tiempo, lo ha consolidado como la principal opción como pasarela de pagos para las tiendas online.

iconos paypal

Si usted es administrador de una tienda online puede mostrar a sus clientes que utiliza y acepta paypal como medio de pagos, mostrando en algún lugar de su web los diversos logotipos que PayPal ofrece.

Para implementar un logotipo de PayPal en su web siga los siguientes pasos:

1. Ingresa a : Logotipos PayPal

2. Elija uno de los 3 tipos de imagen que desea colocar en su tienda online.

3. Haga clic en el tipo de imagen que ha decidido utilizar.

4. Se le mostrará varios logos disponibles y el código HTML para su implementación.

Éstos botones ayudarán a informar a sus clientes que beneficios trae el uso de PayPal, al dar clic en uno de los logotipos que ha implementado en su sitio, éste mostrará información relacionada a los pagos vía PayPal.

Algo cómo ésto.

Opciones adicionales

Sencillo y de gran ayuda, no dejes de utilizar éstas herramientas que brinda PayPal.

EsPrestaShop Soluciones Personalizadas para tu tienda online

EsPrestaShop es una novedosa empresa que brinda soluciones personalizadas para administrar tu tienda online bajo la plataforma gratuita e-commerce, PrestaShop.

esprestashop

¿Necesitas una tienda online personalizada? Todos sabemos las ventajas que trae tener una tienda online personalizada, facilidad para la gestión, la facturación y el cobro. EsPrestaShop te ofrece varios  módulos para PrestaShop personalizados para tu empresa o tienda online, que de seguro te ahorrarán más de un dolor de cabeza.

Por ejemplo tenemos el Módulo de Nacex, que le permitirá procesar todos tus pedidos del día con tan sólo un clic, o también el Módulo de Correos que le permitirá a sus clientes realizar seguimiento a sus pedidos.

También sabemos que como empresario necesitas la seguridad y la transparencia para contratar servicios, por eso EsPrestaShop tiene las puertas abiertas de sus oficinas en Elche – Parque Empresarial en donde estarán dispuestos a atenderlo y resolver las dudas que pueda tener.

Luego de llegar a un trato, EsPrestaShop realizará todo el proceso de instalación, configuración y personalización de su tienda online vía acceso remoto, todo esto para su comodidad.

Y para finalizar, pueden ponerse en contacto con ellos vía telefónica a los números de contacto que ofrecen en su web o enviarles un correo mediante el formulario de contacto.

Más Información| www.esprestashop.com