Llegó tarjeta Payoneer de Infolinks


Bueno al fin llegó mi tarjeta Payoneer de Infolinks, llegó luego de más de un mes de solicitarla, ahora sólo esperaré a que Payoneer me invite a crear una cuenta bancaria en Estados Unidos con lo cual podremos retirar nuestros saldos de paypal sin problemas.

Esperemos que pronto llegue, les estaré informado de todo lo que consiga para solucionar el problema del retiro de dinero de paypal.




10 Comentarios para “Llegó tarjeta Payoneer de Infolinks”

  1. Miguel Says:

    Que bien, tambien yo recibi mi tarjeta, pero tengo una duda si activarla o no, puesto que hace unas semanas en la pagina de Payoneer indicaban que era necesario reemplazar todas las tarjetas, hice la solicitud y calculo que llegara en unas semanas mi nueva tarjeta, la verdad prefiero activar la nueva tarjeta que llegue.

    Esa es mi duda, no se que puedas decir al respecto.

    Gracias de antemano por tu ayuda.


  2. alkaline Says:

    Claro puedes activarla sin problemas, de todos modos la nueva tarjeta que reemplazará ésta, tendrá más beneficios.

    Yo la activé ya que la nueva tarjeta estará activa dentro de 2 meses todavía aun así ya te halla llegado, los saldos se transferirán automáticamente. Es cuestión de esperar pero como te digo es mejor activarla ahora ya que la tendrás que usar por 2 meses todavía.

    Un saludo.


  3. Vladimir Says:

    Hola!! te felicitoo! yo pedi mi tarjeta payoneer pero desde otra web. odesk.. y la active. pero es obvio que no puedo depositar$todavia.. si podes me gustarai preguntare.. la oferta de payoneer te llego sin haber pedido nada? e infolinks.. tenes que tener si o si una web o con un blog basta?
    saludos!!


  4. alkaline Says:

    Para registrarte en infolinks es necesario tener un blog o web si tienes blog está bien sólo que infolinks lo revisará uno par de dias y te dirá si estas aceptado.

    Es sencillo apenas te acepten tu blog puedes solicitar tu tarjeta payoneer.


  5. Dhampire Says:

    Yo hace poco recibi la tarjeta la activé y ahora no se si esperar a que inviten para crear la cuenta en EEUU o contactarme con ellos para presionarlos un poco.


  6. Bruce Says:

    Para registrarte en infolinks es necesario tener un blog o web si tienes blog está bien sólo que infolinks lo revisará uno par de dias y te dirá si estas aceptado.

    Es sencillo apenas te acepten tu blog puedes solicitar tu tarjeta payoneer.


  7. Red Todo On Line Says:

    ..Una consulta , una vez que este activa la tarjeta te empiezan a cobrar los 3 dolares de mantenimiento? o una vez que tenga saldo?

    En todo caso de no tener saldo te lo cobran una vez que tengas todo acumulado o si o si tenes que cargarla y de que manera?

    Saludos!


  8. alkaline Says:

    Hola Red Todo On Line, por lo que tengo entendido te cobran cuando empiezas a tener saldo en tu tarjeta y movimientos, por lo del cobro no estoy seguro pero en la mayoria de cuentas(de cualquier banco comun) si no tienes saldo y te cobran mantenimiento, tu saldo se vuelve negativo, siendo cobrado cuando se realiza un deposito. Aun no se si será el caso de las tarjetas payoneer.

    Saludos.


  9. Red Todo On Line Says:

    Bueno gracias , es una pregunta que aun no me la pudieron responder y aun no tengo claro si activar la tarjeta o no por este tema..

    Si sabes algo por favor comunicalo por medio del blog.

    Saludos y gracias!


  10. Somer Garrido Díaz Says:

    Tengo mi tarjeta payoneer de infolink; pero me han cancelado la cuenta. En la tarjeta puedo hacer depositos y hacer retiros personalmente. Es de decir la puedo dejar para uso personal


Deja un comentario