Lleva las finanzas de tu hogar gratis con sMoneyBox


Cuando empezamos a ganar dinero tendemos a derrocharlo muy fácilmente, pero ya sabes lo que dicen “ahorro es progreso“, pero éste ahorro no es fácil de llevar a cabo también. Algo que ayuda a saber cuánto ahorrar y economizar gastos es la administración de los gastos.

Creerán que administrar nuestros gastos puede ser una tarea difícil, pero no lo es. En internet existe una gran opción para llevar nuestros gastos e ingresos en orden; sMoneyBox.

finanzas online gratis

sMoneyBox nos brinda una herramienta gratuita y online, aquí podemos registrar nuestros ingresos y gastos, crear pagos y gastos fijos para tal fecha dándonos una alerta de ser necesario. También podrán revisar sus gastos e ingresos en gráficas lo cual les hará mas fácil detectar excesos en nuestro comportamiento financiero.

Verán que al saber lo que gastamos en alimentos, ropa, diversión, podemos programarnos para ahorrar y evitar gastos innecesarios. Y como dice el slogan de ésta herramienta “Ahorrar dinero puede ser divertido”.

sMoneyBox | www.smoneybox.com





Un Comentario para “Lleva las finanzas de tu hogar gratis con sMoneyBox”

  1. Mario de EAE Says:

    Muy buen aporte. Esta clase de herramientas informáticas son muy efectivas y ayudan mucho a llevar el control. De todos modos, en mi opinión, es necesario tener conocimientos al menos básicos de finanzas para llevar a cabo el análisis de forma efectiva. Para los que quieran instruirse pueden consultar en esta web. http://www.eae.es/part-time/finanzas-y-contabilidad/posgrado-de-control-de-gestion


Deja un comentario