Lockerz 24/7 – Una oportunidad más de alcanzar algún premio


Y una vez más Lockerz nos ilusiona por alguno de sus premios, personalmente no he canjeado ningun premio por falta de tiempo y perderme llos redeems, esta vez lockerz lanza una nueva promocion y forma de utilizar tus PTZ.

lockerz247

Se llama Lockerz 24/7, durante una semana cada hora del día se aperturara una subasta, puedes pujar por cualquier producto que te interese (puede ser más de uno), cada vez que alguien apueste más recibiras un correo indicandote que alguie subasto mas que tu y asi hasta que la subasta finalice, al estilo eBay.

Si no consigues ganar la subasta, no te preocupes tus PTZ no se pierden, sólo si ganas la subasta.

Mas info: Lockerz 24/7





4 Comentarios para “Lockerz 24/7 – Una oportunidad más de alcanzar algún premio”

  1. alan Says:

    una duda, donde tengo que darle para subastar en un producto, porque le doy en el anuncio que aparece del 24/7 y me manda a los productos pero que se compran con el redeem y pues ahi no se puede seleccionar nada, me tengo que ir a shop?, selecciono el producto y luego a lado del producto me aparece una barrita para aumentar los puntos,es ahi o donde, porfavor digamnme, saludos.!


  2. alkaline Says:

    Hola Alan, no se si ya estarás enterado, te envían un EMAIL que te indica que ya está online la subasta, ayer me parece que se aperturo la subasta.


  3. antonio Says:

    buena pagina y muichida quisiera resibir una invitasion sisisiis por fabor sisisisis porfabor


  4. antonio Says:


Deja un comentario