Aumenta el Porcentaje de Ganancias con los “Related Tags” de Infolinks

Como sabrán muchos, uno de los mejores sistemas de pago por publicidad en enlaces es Infolinks, y ya se ha hablado sobre este sistema en un post anterior.

Ahora Infolinks nos trae una novedad en cuanto a herramientas para ganar dinero se trata y son los “Related Tags” o Etiquetas Relacionadas, muchos bloggers conocemos que son las etiquetas, y para los que no lo sepan las etiquetas son palabras claves referentes a nuestro artículo publicado que sirven de ayuda para que las personas que buscan información relacionada las encuentren por ellas.

Esta nueva herramienta que brinda Infolinks nos muestra palabras claves relacionadas a nuestros post o contenido de nuestro blog o página web, pero cada enlace que se genera es un link de pago, o sea que al dar clic en él estaremos ganando dinero.

Ahora bien éste sistema promete un incremento en las ganancias y obviamente porque muestra palabras que para él serán de interés lo cual las convierte en muy propensas a ser cliceadas.

Para poder implementar esta herramienta en nuestro blog o página web debemos ingresar a nuestra cuenta de Infolinks, en el menu “Integration Guide” damos clic y luego de ésto debajo nos aparecerá un link “Related Tags”, aquí seleccionaremos el código que nos brindan y podremos pegarlo en cualquier parte de nuestro blog o sitio web.

Puede ver el ejemplo de aquí abajo:

infolinks

Llegó tarjeta Payoneer de Infolinks

Bueno al fin llegó mi tarjeta Payoneer de Infolinks, llegó luego de más de un mes de solicitarla, ahora sólo esperaré a que Payoneer me invite a crear una cuenta bancaria en Estados Unidos con lo cual podremos retirar nuestros saldos de paypal sin problemas.

Esperemos que pronto llegue, les estaré informado de todo lo que consiga para solucionar el problema del retiro de dinero de paypal.

Aprende a Monetizar tu blog en ForoBeta

Bueno amigos hoy escribo para recomendarles un buen foro en el cual participo, me refiero a Forobeta.com, en éste foro a parte de encontrar mucha información útil y de poder consultar por temas variados, también tiene una sección muy buena para hacer negocios



Si tienes un blog y necesitas o deseas monetizar un poco, puedes vender enlaces, reviews, banners, etc. Tu propones tu oferta y de seguro alguien hará negocios contigo. Una característica más de éste foro es que mantiene un sistema de calificación para todas las negociantes, al puro estilo de eBay puedes calificar a tu vendedor o comprador, así con ésta información estarás seguro de que tan confiable puede ser.

Los invito a unirse a éste foro para aprender a mejorar nuestros blogs o generar algún dinero con ellos.

Enlace: ForoBeta

Gana Dinero con tu blog usando Infolinks

Con ésta herramienta tan usada hoy en dia, Infolinks, podrás monetizar tu blog o el site que tengas. Infolinks consiste en mostrar anuncios en parte del texto que tengas en tu sitio de la siguiente manera:



Seguir leyendo »

Gana Dinero con Ads en tus imágenes

Este sistema es únicamente para bloggers o personas que tengan una página web, se trata de Image Space Media, que con un sencillo script insertado en el código HTML de tu página, las imagenes que cuelgues al pasar el ratón por encima mostratarán un Ads al estilo de YouTube.
Es una página que se encuentra en una version Beta y que está pagando cuando alcanzamos los 25$ y via paypal.
Yo empecé con éste sistema y la verdad que es casi la misma ganancia por click que da Google Adsense con la ventaja que para cobrar debemos llegar a menos dinero ganado.
Espero les sirva.