Novedades en eBay – Mercado Internacional eBay


Algo que ya muchas personas esperaban y es que si bien eBay es la mejor opción al momento de querer comprar algun artículo, éste no contaba con una interfaz en español, salvo eBay España, pero el cual estaba prácticamente destinado sólo al mercado online español.

Es por esto que eBay de la mano con PayPal han lanzado varias novedades en los últimos días, una de ellas es el Mercado Internacional eBay, el cuál promete tener buena acogida, lo he visitado rescatando varias ventajas, en la cual la principal es el idioma seleccionable, el cual da la ventaja de poder entender todas las opciones que tiene eBay, como los filtros, la interfaz de compra, subasta, etc. Todo ésto sin el impedimento del idioma de antes.



También vale rescatar que las opciones de compra de ahora están mas simplificadas y resumidas, se ahorran clics al momento de saber si un producto llega a nuestro país, o cuanto nos cobran por envío.

No todos los ítems publicados en eBay se encuentran dentro de esta sección de Mercado Internacional, algunos te redirigirán al eBay Clásico, pero estoy seguro que en poco tiempo será el portal principal de compra y venta online.




Deja un comentario