Por qué Xoom dejó de usar PayPal como medio de pago?


Les copio el artículo que escribió Xoom en su blog, justificando la cancelación de PayPal como forma de pago para envíos. En resumen dicen que el verdadero objetivo de Xoom es darle un servicio de transferencia de dinero entre personas y familiares y al ver que no estaba siendo usado mucho para ésto y más para otras cosas (cómo las que a nosotros nos interesa), vieron conveniente anular el servicio PayPal que era el principal medio que se usaba para realizar estas acciones.


A continuación todo el artículo completo.
¿Por que Xoom termino su relacion con Paypal para hacer envios de dinero?
El objetivo principal de Xoom es al apoyo a las remesas para familiares y amigos. La mayor parte de las transferencias enviadas usando PayPal son de carácter comercial. Para Xoom este tipo de transferencias no es una prioridad por la simple y sencilla razón de que nuestros clientes han tenido muy mala experiencia con los comerciantes así como el mal servicio que en muchas ocasiones se les ofrece. No sin contar la cantidad de transacciones que fraudulentamente se mandan a través de PayPal.

El objetivo de Xoom: Remesas a familiares y amigos

Xoom ha decidido descontinuar el servicio de PayPal para proteger los intereses de nuestros clientes. Tenemos en cuenta que muchos de ustedes serán afectados ya que la forma de pago que muchos de nuestros clientes usan es PayPal sobre todos estos que han tenido una experiencia buena.

Si usted desea hacer una compra comercial, seria en sus mejores intereses usar un servicio que sea apoyado directamente por medio de PayPal, ellos tienen una manera más efectiva de controlar la validez de los comerciantes.

Porque Xoom tomo esta decisión?

La cantidad de transferencias que se mandan usando PayPal representan un porcentaje menor de la cantidad de giros que se manejan en Xoom. Al remover el servicio de PayPal nos dará la oportunidad de concentrarnos en mejorar el servicio a familiares y amigos, esta es la meta principal de Xoom.
Por último, para que Xoom pudiera trabajar con la nueva plataforma de PayPal y nuevos métodos de transferir dinero con ellos, Xoom tiene que reintegrar un sistema nuevo y dado el volumen de giros que se manejan con PayPal / Xoom hemos decido que no es algo que Xoom está dispuesto hacer por el momento.

Usted podrá usar otras formas de pago para hacer sus giros

Una vez más, en verdad lo sentimos por esta decisión. Por favor recuerde que si usted enviaba dinero a sus familiares o amigos, siempre tendrá la opción de hacerlo usando una cuenta bancaria en USA, tarjeta de crédito o debito.

Fuente: Xoom blog




2 Comentarios para “Por qué Xoom dejó de usar PayPal como medio de pago?”

  1. quaresma Says:

    esto es una mierda——- tengo mas de 500 dolares en mi paypal y me registre en xoom para poder retirar mi dinero y enviarmela a mi mismo a colombia…. el detella es que no tengo ni una cuenta bancaria.. y no conozco otro metodo de retirar mi dinero…..
    y no es justo que mi dinero se quede stancado… y yo necesitandolo para mis gastos diarios—— existes algun otro metodo¿¿¿¿¿====?????


  2. alkaline Says:

    Podrias ubicar un intercambiador en tu país, estoy en busca de buenos y serios exchangers para recomendarlos.


Deja un comentario