Swagbucks: Gana al navegar en el Internet


Swagbucks es un sitio que permite  ganar Swagbucks (los puntos) literalmente buscando justo la web… algo que  nosotros hacemos diariamente de todos modos! ¡Ellos también tienen un excelente programa de referencia! ¡Cuando refieres a alguien sobre Swagbucks y ellos ganan un Swagbuck, tu tambien ganarás un Swagbuck hasta 1000 Swagbucks! ¡Entonces puedes ganar potencialmente 1000 Swagbucks de cada amigo refieres! Esto solo es en puntos que gana por usar el buscador de Swagbucks ¡Además, una vez  acumules suficiente Swagbucks, los puede cobrar para varias recompensas, inclusive por tarjetas de regalo de Amazon.com y paypal.!

SwagBucks no es un sitio web que permita usuarios de Latinoamérica. No todo son malas noticias, ya que aunque no podamos recibir premios físicos desde SwagBucks a la puerta de nuestra casa, podemos obtener  Gift Cards, ya que para conseguir estas no nos envían nada, solo nos dan el código.

Pero acontinuacion te pongo una guia de como registrarte paso a paso.

Paso 1: Registrate en Swagbucks: Da click aqui
Search & Win

Pones USA en pais.

Paso2:

Ya que hayas iniciado sesión en SwagBucks, busca tu link de referido el cual puedes poner en tu Facebook, Hi5, MySpace, Blog personal, o sitio web para que más gente se registre a SwagBucks con tu Referal Link.

Cuando la gente se registre en SwagBucks bajo ese link especial tuyo, ganarás el MISMO número de SwagBucks que ellos ganen hasta llegar hasta 1000. Es por eso que te conviene invitar a muchos usuarios a unirse a SwagBucks!

Hay otras maneras de ganar SwagBuck… como lo es haciendo búsquedas en su buscador, pero es solo para USA, Canadá, o UK.

Paso 3: Consigue HotSpot Shield

HotSpot Shield, para aquellos que no lo saben, es un programa para ocultar tu IP, no solo lo puedes utilizar para SwagBucks sino que también vuelve más segura tu experiencia en internet. Es importante descargarlo o SwagBucks detecta tu IP y te impide redimir los premios.

Primero ve a: http://www.hotspotshield.com/ y descarga la ultima versión del Software

Este software te servirá para redimir tus Premios ya que tengas los suficientes SwagBucks para conseguirlo. Sin él, no el sistema no te dejará redimirlos.

Paso 4: Redimir tus premios.

Ya que tengas HotSpot Shield descargado e instalado en tu computadora, córrelo y ve a SwagBucks. Dirígete a la Store, y ya que tengas la gift card que quieras, solo presiona “Snag”.

Obtendrás el código de tu Gift Card en unos cuantos días en la seccion gift card estara tu tarjeta.

Una recomendacion creo que funcionara si quires obtener puntos por busquedas, puedes cambar el proxy por uno de USA y ganar.

Hay una parte que se llama “ways to earn” ahi ves todas la formas de ganar swagbucks.
Otra cosa YO todos los dias ganos swagbucks solo con uno, usar el tool bar de ellos que instale, dos contestar el daily poll, tres entrar a la seccion de encuentas. Y cuatro al menos una vez al dia gano por buscar.

Otra manera de ganar es con “swagcodes” lo unico que tienes que hacer es seguirlos en twitter o facebook y estar al pendiente de 1 a 3 veces al dia salen swagcodes que dan desde 1 a 10 swagcodes gratis.
Como veras no es dificil, despues de los 7 dias de usar te dan acceso a la seccion de Surveys, ahi puedes ganar desde 150 hasta 300 swagbucks pero es dificil ya que puedes pasar 15 min y despues te sacan porque no cumples con los requerimientos de la encuesta. Solo hay que seguir intentandolo y ser lo mas sinceros posibles.
La verdad la pagina es muy interactiva, es muy buena graficay visualmente, no molesta estar al pendiente de ella.
Search & Win





Deja un comentario