Dinero por Publicar en Artigoo

Para muchas personas el crear un blog y gestionarlo les parece algo muy dificil o tal véz no les parece muy rentable ya que con la creación de un blog viene el trabajo de posicionarlo, hacerle publicidad y un sin fin de mecanismos que le permitan obtener visitas y por ende ganar dinero (si utilizamos Adsense como programa de pago por publicidad).

artigoo

Para aquellas personas exite un interesante sitio llamado Artigoo, en este site o blog comunitario por decirlo de una forma, las personas que se registren podrán publicar artículos que deseen compartir al mundo entero, recetas, tutoriales, manual, guias, noticias, etc.

Y cómo gano dinero con ésto?
Es sencillo, el sistema es que podemos colocar nuestros anuncios Adsense en el post que realicemos.

Pero no tengo Adsense ya que nunca he tenido blog?
No te preocupes, sólo es necesario realizar un post en Artigoo y al momento de crear tu cuenta adsense en google poner como referencia el link de tu articulo.

Así que si no deseas empezar un blog desde cero y tienes mucho material por compartir Artigoo es una buena opción para empezar a ganar dinero en internet trabajando desde casa.

Link: www.artigoo.com

Gana Dinero Escribiendo en Blogs

Si eres experto de algún tema, en FindaBlogger.net puedes conseguir algún dinero trabajando para personas que necesitan redactores de post para sus blogs, como les mencioné la temática es muy variada desde blogs sobre motos hasta sitios xxx.